Phoenix Suns estaba preparado para una temporada baja donde iban a jugar fuerte por asegurar un equipo que parece cada vez más cerca de alzarse con el título de campeón de la National Basketball Association (NBA)

Tanto es así que fueron relacionados con Kevin Durant, quien los tenía como uno de sus destinos predilectos luego de confirmarse que pidió un intercambio desde Brooklyn Nets durante esta Agencia Libre.

Pero, al parecer, el conjunto de Monty Williams preferirá conservar a los suyos de cara a la nueva campaña, luego de llegar a un acuerdo con Devin Booker, guardia All-NBA que se ha convertido en la cara de la franquicia.

Devin Booker renueva con los Suns y será cara del videojuego de la NBA

Shams Charania, periodista de The Athletic, dio a conocer dos noticias importantes en relación a una de las grandes estrellas jóvenes que tiene la NBA, el guardia de los Phoenix Suns, Devin Booker.

La primera es que la franquicia y el jugador llegaron a un acuerdo para un contrato máximo que será firmado "en algún momento de la próxima semana", en un contrato por cuatro años y US$214 millones.

La segunda, tal vez más importante para aquellos fanáticos de los videojuegos, es que Devin Booker será la cara del NBA 2K23, juego oficial de la liga y sponsor principal de la venidera Summer League.