Brooklyn Nets sabía que el panorama de NBA Playoffs sería complicado tras cruzarse en Ronda 1 ante Boston Celtics, sin embargo, una barrida no estaba contemplada en los planes de Kevin Durant y compañía durante la serie.

Puede que el resultado sea un poco mentiroso analizando el contexto de las derrotas. El juego 1 se perdió apenas por un punto y sobre el final del compromiso, el Juego 2 estuvo muy cerca de ser triunfo para los neoyorquinos pero se escapó en el cierre.

El Juego 3 si fue la muestra de mayor autoridad por parte de los Celtics, mientras que el último duelo estuvo por momentos inclinado hacia los neoyorquinos, pero nunca con el control absoluto, aunque cerca de irse arriba en el cuarto final.

Pensar en lo que hubiese podido suceder y no fue será una tortura, por ello, es momento de descansar y trabajar en la próxima campaña. Justamente, 'KD' se tomó unos minutos para evaluar el trabajo realizado hasta el momento por su entrenador, Steve Nash.

Adiós, Brooklyn Nets

"Steve ha tenido que lidiar con muchas cosas como entrenador, primera vez como coach y tuvo intercambios, lesiones, el COVID, fueron demasiadas situaciones con las que tuvo que lidiar", apuntó Kevin Durant.

Sin embargo, el espaldarazo no tardó en llegar. "Estoy orgulloso de cómo se enfocó y la pasión por nosotros. Todos continuaremos desarrollando durante el verano y veremos qué sucede", finalizó.