Uno de los principales candidatos para salir campeón de la venidera temporada de la National Basketball Association son Los Angeles Lakers gracias a la constelación de estrellas con las que cuenta en la que además de LeBron James destaca la presencia del experimentado Carmelo Anthony.

Con la llegada del alero de 37 años, así como la incorporación de Russell Westbrook entre otros jugadores, el quinteto de Los Angeles armó un equipo que mete miedo y que tiene un sólo objetivo de cara a la temporada que comienza el 19 de octubre: salir campeones. Y esta meta la tienen bien internalizada los jugadores.

Como es el caso de "Melo", quien desde su llegada a los Lakers se ha encargado de restarle importancia al tema de la edad y prestarle atención a lo que pueda hacer este grupo de jugadores experimentados que buscarán lavarle el rostro al equipo que viene de quedarse fuera de la postemporada en la pasada campaña.

"No voy a estar en paz hasta ser campeón"

Durante una entrevista en The Daily Show with Trevor Noah, Carmelo Anthony se mostró enfático en el objetivo que tiene con su llegada a Los Angeles Lakers y lo que hará para conseguirlo en la temporada de la National Basketball Association que comienza el próximo 19 de octubre.

"Si no hubiese escogido a los Lakers estaría alejandome del juego tranquilo sabiendo que hice todo lo posible y aún así no pude conquistar un título. Estaría en paz con eso. Pero ahora estoy con los Lakers y no puedo estar en paz si no gano el título", sentenció convencido el jugador de 37 años.

Lo más leído: