Kawhi Leonard firmó a mediados de agosto una extensión de su contrato con Los Angeles Clippers por las próximas cuatro temporadas a cambio de 176.3 millones de dólares. Sin embargo, la estrella del equipo ratificó recientemente durante el día de atención a la prensa que no tiene pensado irse a ningún lado por un buen tiempo.

El dos veces campeón de la NBA (con los San Antonio Spurs y Toronto Raptors) se sometió en julio a una operación para corregir un desgarro parcial del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha que se lastimó durante los pasado NBA Playoffs y que lo tiene todavía sin una fecha tentativa de regreso a la acción con los Clippers.

A pesar de esa incertidumbre y sin saber cuánto tiempo se perderá de la temporada de la NBA que está por comenzar, en el quinteto de Los Angeles optaron por mantener por un buen tiempo al alero de 30 años que está dispuesto a responder a la confianza de la gerencia sobre el tabloncillo, una vez que esté en condiciones para volver a la acción.

Comprometido con el equipo, a menos que...

Kawhi Leonard compareció el martes ante los medios de comunicación en el día de atención a la prensa para Los Angeles Clippers, y aunque la estrella del equipo no dio ningún aproximado para su regreso, sí aprovechó para ratificar el compromiso que tiene con el equipo angelino.

"Aquí estoy para ser un 'Clipper'. No voy a irme a ningún otro equipo, a menos que suceda algo drástico", sentenció el jugador quien no dio pistas de qué podría considerar algo de esa magnitud para considerar marcharse. "Estoy aquí a largo plazo y comprometido con el proyecto", agregó la estrella de los Clippers.

Lo más leído: