Todo era alegría en Golden State Warriors hace unas semanas, pues lucharon con todo, batallaron y ganaron la National Basketball Association (NBA). Ahora, Stephen Curry y compañía parecen caerse a pedazos en la agencia libre.

Jugadores clave se han ido de la plantilla, lo que abre la interrogante sobre si los de la Bahía serán capaces de mantener la competitividad con los jugadores que poseen actualmente, tomando en cuenta lo bien que se han reforzado otras instituciones.

Por supuesto, aún queda mucho camino por recorrer de cara a la próxima campaña, y de seguro la gerencia de la 'Dub Nation' traerá otros jugadores para complementar las bajas, pero, si eso no sucede, ¿serán lo suficientemente fuertes?

 

 

Los 5 de Warriors hasta ahora

Con Stephen Curry a la cabeza, Golden State Warriors siempre será una amenaza, ahora, tras lo exhibido en la pasada campaña de la NBA a nivel colectivo, la fuerza de Golden State hizo de las suyas para levantar el trofeo Larry O'Brien.

Ahora, de comenzar la temporada 2022-2023 en estos momentos, este sería, probablemente, el quinteto titular de Steve Kerr: Stephen Curry, Klay Thompson, Draymond Green, Andrew Wiggins y Kevon Looney.