Chicago Bulls viene siendo la historia de cenicienta de la temporada 2021-22 de la National Basketball Association (NBA), ocupando el primer lugar de la Conferencia Este junto al Miami Heat. Pero ese dominio puede estar en duda.

Los Bulls confirmaron que el guardia Lonzo Ball, ex compañero de LeBron James en Los Angeles Lakers, deberá someterse a una cirugía artroscopica en su rodilla izquierda y estará fuera de las canchas por entre 6 y 8 semanas.

Según informa Adrian Wojnarowski, voz autorizada en la cobertura de la NBA, Ball viajará esta misma semana a California para realizar el procedimiento y comenzar la recuperación. Chicago, por su parte, tendrá a sus próximos rivales en el camino, enfrentando a Milwaukee Bucks y Orlando Magic.

¿Quién reemplaza a Lonzo Ball en Chicago Bulls?

 

Los Bulls pierden a uno de sus principales jugadores en la alineación con la baja de Lonzo Ball, quien hasta ahora venía promediado 13 puntos, 5.4 rebotes y 5.1 asistencias, además de ser el sexto mejor promedio de robos por partidos (1.8) de la NBA.

Con Zach Lavine también luchando con lesiones, a Chicago Bulls no le queda otra que depender de los jovenes: Billy Donovan ya le está dando minutos a Coby White, guardia de segundo año, y al novato Ayo Dosunmu.