Memphis Grizzlies continúa demostrando que parece que su reconstrucción ha salido muy bien, al menos en la temporada 2021 de la National Basketall Association (NBA). ¿Su última víctima? El venido abajo equipo de Los Angeles Lakers.

Con una noche mágica de Ja Morant, quien cerró el partido con 41 puntos y 10 asistencias, los Grizzlies superaron a los Lakers 104 a 99, en un encuentro donde Los Angeles volvió a mostrar todas las falencias que le hemos visto este año.

A pesar de eso, una victoria ante los Lakers siempre será una victoria ante los Lakers, y el mismo Ja Morant lo sabe. El base del conjunto de Memphis tuvo unas declaraciones polémicas luego de la victoria de su equipo... ¿Apuntó a LeBron James? ¿A los fanáticos?

¿Qué dijo Ja Morant?

"La victoria es mejor porque mandamos a todas esas camisetas amarillas, oro o el color que quieran ponerle, tristes a casa. Pueden llevarse eso a Los Angeles", declaró Morant luego de la victoria de su equipo ante los Lakers, sin dejar en claro si se refería al equipo de LAL o los fanáticos que hicieron el viaje hasta Memphis.