Hablar de Chicago Bulls es pensar automáticamente en Michael Jordan, pues la época dorada que logró consolidar en la National Basketball Association (NBA) marcó los corazones de los fanáticos del mejor baloncesto del mundo.

Pasan los años y todavía se habla de 'MJ', y de seguro seguirá siendo así. Sin embargo, el presente de los Bulls cuenta con nuevas caras, nombrs y diferentes formas de jugar al deporte del esférico y canasto.

Zach LaVine es una de las caras conocidas de Chicago en esta 'nueva era de la organización. Un talento increíble al servicio de Billy Donovan logró consolidar su nombre, de forma reciente, en una lista liderada por Jordan con total comodidad.

Zach LaVine noveno, Michael Jordan, primero

Zach LaVine estuvo encendido ante Cleveland Cavaliers tras la visita de Chicago Bulls al Quicken Loans Arena. 25 unidades, 3 asistencias y un rebote en 39 minutos de acción plasmó el camiseta 8 sobre la duela.

De esta manera, alcanzó su partido número 200 con 20 puntos o más, covirtiéndose en el noveno jugador de los Bulls en alcanzar dicho registro. Michael Jordan lidera dicho departamento con 848 juegos ¡Una locura!