Como todo buen ganador, Michael Jordan quiere llevar a su equipo, Charlotte Hornets, a lo más alto de la National Basketball Association (NBA). Para eso, y él lo sabe bien, debe componer un equipo que tenga ganadores.

Pocos son los equipos que saben hacerlo tan bien como Golden State Warriors en la última década, habiendo ganado seis de las ocho finales en las que participó. Más allá del talento de sus jugadores, el equipo de Steve Kerr cambió la filosofía del juego, y eso viene desde la banca.

Es allí donde Jordan, quien triunfó en los 90´ con Chicago Bulls, encontró a quien cree que será el entrenador en jefe que lleve a un joven conjunto de Charlotte Hornets por el camino de la victoria. Bolavip te cuenta todos los detalles.

Kenny Atkinson es el nuevo entrenador de los Hornets

 

Luego de pasar el último año como asistente de Steve Kerr en Golden State Warriors, Kenny Atkinson fue confirmado por el periodista de ESPN, Adrian Wojnarowski, como el nuevo entrenador en jefe de Charlotte Hornets.

Atkinson, de 55 años, tiene experiencia ya en el puesto, ya que dirigió entre 2016 y 2020 a Brooklyn Nets. El contrato, según cuenta el mismo Woj, será por las siguientes cuatro temporadas, y entrará en vigencia una vez terminen las NBA Finals 2022