James Harden no quería continuar en Brooklyn Nets, fue cambiado a Philadelphia 76ers y la magia de 'La Barba' afloró de nuevo en la National Basketball Association (NBA), a tal punto de asegurar su presencia en los libros históricos.

Lo mismo sucedió cuando dejó a Houston Rockets. Allí, se mostró emocionado por un nuevo comienzo, pero luego de una temporada nada fue igual. Ahora, la historia se repitió en  el estado de Nueva York con destino hacia Pensilvania.

Los aficionados de los Sixers esperan lo mejor del camiseta 13, y hasta el momento lo están obteniendo, a tal punto de que apenas, tras dos compromisos en el equipo de 'La Campana', entró en la historia del deporte sobre los tabloncillos norteamericanos.

Ni LeBron o Jordan: James Harden

James Harden se ha caracterizado por increíbles debuts a donde quiera que vaya, tanto así que se convirtió en el único jugador en la historia de la NBA, según afirma el portal de estadísticas Statmuse, en registrar al menos 25 puntos y 10 asistencias en sus dos primeros partidos.

Rival Puntos Asistencias Rebotes Tiros de campo Triples
New York Knicks 29 16 10 57% 43%
Minnesota Timberwolves 27 12 08 58% 71%

Como dato curioso, dos de los más grandes no pudieron tener dichos registros. Michael Jordan no lo consiguió en Chicago Bulls o Washington Wizards, ni tampoco LeBron James en Miami Heat, Cleveland Cavaliers o Los Angeles Lakers.