Michael Jordan estuvo dando una entrevista para ABC Australia Story, donde habló acerca de sus títulos en la NBA con Chicago Bulls, su documental "The Last Dance" y además, se dio el lujo de contar una anécdota que no aparece en la serie, acerca de su compañero de época, el pívot Luc Longley.

Longley es un ex jugador australiano que fue titular en los Bulls que lograron ganar el segundo tricampeonato de la década de 1990. MJ contó que de lo que más se arrepiente acerca de la serie es no haber entrevistado a su ex compañero y haberlo dejado de lado, prácticamente sin hacer casi mención de él, cosa que afectó a Luc, quien expresó su decepción de manera pública.

Pero de lo que sí habló Su Majestad fue sobre una anécdota con el pívot. Cuenta Jordan que cuando jugaban ante Utah Jazz en 1998, luego del primer cuarto, Longley tenía 12 puntos, 4 rebotes y 4 tapones. "Entonces voy hacia Luc y le digo, 'así es como debes jugar hombre, si haces esto, dominamos' ibamos arriba por 16," narraba Air Jordan. Pero esa fue la última vez que recibiría un halago.

Michael Jordan se arrepintió de felicitar a Luc Longley

Luego, continuó su narración. "Al final del partido, Luc tenía 12 puntos, 4 rebotes y 4 tapones. Ibamos ganando por 16, perdimos por 15. Miré a Luc y le dije ¿sabes qué, Luc? Esa es la última vez que te daré un cumplido en el medio de un juego," finalizó el #23.

El autraliano era constantemente "agredido" por Jordan cuando el escolta quería desquitarse, debido a su forma tranquila de ser. Finalmente el jugador terminó teniendo buena relación con el astro de Estados Unidos.