Con la temporada 2021-22 de la NBA todavía a más de un mes de comenzar, muchos jugadores están tomándose unas merecidas vacaciones. Uno de ellos es el alero de Los Angeles Lakers, LeBron James que hizo de todo en esta temporada baja.

James no paró un segundo este verano. Desde producir y protagonizar en su película Space Jam: A New Legacy, hasta participar en una de las canciones del nuevo álbum de Drake, Certified Lover Boy. Ahora, decidió finalmente descansar un poco y se encuentra en Italia de vacaciones.

La estrella de la NBA se encontraba en un restaurante de la ciudad Nerano en lo que era una cena romántica junto a su esposa Savannah cuando se acercó una persona a saludarlo a la mesa. Era nada más y nada menos que la leyenda de la música Elton John.

Elton John y LeBron James en Italia

Así las cosas, Elton se presentó durante la escapada del Rey James y la pareja al parecer quedó encantada con lo que les dijo el gran John. Y, no es que todos los días conoces a una personalidad como esa en el medio de tus vacaciones.

Luego, The King publicó una foto en Instagram junto al músico con el siguiente mensaje: "@EltonJohn ¡eres realmente único mi amigo! Muy lindo conocerte y conversar también. Que continúen las bendiciones para ti y tu familia."

Lo más leído