La temporada de la National Basketball Association (NBA) 2020/2021 fue una de muchos cambios para la franquicia de Florida, Orlando Magic. Terminaron muy lejos de los Playoffs y todavía tienen mucho trabajo que realizar antes de volver a competir por un lugar entre los mejores equipos.

El equipo terminó con récord de 21-51 y quedaron anteúltimos en la tabla de temporada regular en la Conferencia Este, sólo arriba de Detroit Pistons. También fue el segundo peor récord en general. Eso los llevó a intercambiar a sus mejores jugadores a mitad de temporada. Nikola Vucevic, Aaron Gordon y Evan Fournier, los tres líderes de la franquicia, se fueron a nuevas franquicias.

De esta manera, con la mira en volver a empezar de cero, despidieron a su entrenador, Steve Clifford el pasado mes, en un acuerdo de ambas partes ya que tenían una visión diferente. Y esta semana el equipo contrató a su nuevo coach.

Jamahl Mosley nuevo entrenador de Orlando Magic

El ex asistente de los Dallas Mavericks, Jamahl Mosley, fue nombrado como nuevo entrenador de Orlando Magic. El acuerdo es por 4 años según lo informado por el periodista Shams Charania. Se llevan a un coach que en sus siete temporadas en Dallas tuvo una gran relación con Luka Doncic, que luego de una victoria en el Madison Square Garden ante New York Knicks, donde Mosley asumió el rol de entrenador por el enfermo Rick Carlisle, dijo que tenía lo necesario para ser head coach de una franquicia.

Mosley tiene 42 años y además de estar siete años en los Mavs, fue parte del equipo de Cleveland Cavaliers y Denver Nuggets anteriormente. Ahora, tendrá un draft de la NBA con Orlando donde poseen dos selecciones de lotería, el pick 5 y el 8.