La situación más conflictiva acerca de las vacunas del COVID-19 en la NBA ha sido sin dudas la posición de Kyrie Irving al respecto y cómo ha afectado esto a su futuro, el vestuario que comparte con Kevin Durant y James Harden, y la realidad de los Brooklyn Nets.

Por ahora, el base australiano mantiene su posición de no querer vacunarse (aunque haya declarado que no es por ser antivacunas, sino que por otros motivos) y esto hace que por el momento no pueda jugar con la franquicia, ya que se lo marginó, además de reducirle parte de su salario.

Con más del 95% de la liga vacunada, esta es una complicación que terminó involucrando, inevitablemente, a sus dos compañeros estrellas. Tanto Durant como Harden ya han expresado sus sensaciones sobre la cuestión, al igual que el gerente general Sean Marks.

Ahora, el que dio su opinión fue nada más y nada menos que el comisionado de la NBA, Adam Silver. Ante semejante asunto, su postura sobre esto parece muy importante, más cuando ha sido uno de los mayores promovedores de la vacunación dentro de la liga.

Adam Silver sobre Kyrie Irving

"Espero que Kyrie, a pesar de cómo se siente él con respecto a la vacunación, finalmente decide aplicarse la vacuna porque me encantaría verlo jugar al baloncesto esta temporada y ver a los Nets tener a su equipo entero de jugadores dentro de la cancha", dijo el commish en rueda de prensa.

Lo más leído: