La temporada que se aproxima de la NBA será una muy importante para varios equipos que arriesgaron mucho en la temporada baja. Uno de ellos son Los Angeles Lakers, que con la incorporación de Russell Westbrook y Carmelo Anthony, tienen la presión de salir campeones.

Tras pasar por tres equipos en la misma cantidad de campañas, si hay algo en lo que no está pensando en este momento Westbrook, es en su futuro en la liga. Russ está enfocado en el presente con los Lakers y ganar un anillo junto a LeBron James y compañía.

Obviamente, los hinchas angelinos querrán que el #0 se quede en LA por mucho tiempo, pero no es la mentalidad del base en este momento. Tras lo que vivió en los últimos tres años, el jugador cree que es mejor no pensar en ello y tampoco comprometerse a nada.

El futuro a largo plazo de Russell Westbrook en Los Angeles Lakers

"Mi visión, en esta liga, es que hay que entender que es un negocio. Tienes que hacer tu trabajo, que es lo que yo haré. En cuanto a la parte de negocios del baloncesto y saber donde estaré, no me imaginé que estaría aquí hace tres o cuatro años. Es algo que no puedo comprender," dijo el base en una conferencia de prensa.

De todas manera, también dejó claro que eso no cambiará su forma de jugar y encarar la temporada. "Pero mientras esté aquí, competiré de la mejor manera que sé, daré todo lo que tengo y dejaré que la parte empresarial del básquetbol se encargue de eso," declaró el Brodie.