Giannis Antetokounmpo y sus Milwaukee Bucks ya consiguieron su gran objetivo de ganar el campeonato de la NBA en la temporada pasada y en el camino se cargaron a los Brooklyn Nets que volverán en este 2021-2022 con hambre de venganza.

Es que ese equipo tuvo muchas complicaciones. James Harden jugó el séptimo juego lesionado, Kyrie Irving se perdió gran parte de la serie y Kevin Durant quedó solo y aun así estuvo a un centímetro de ganar, de no haber sido por su enorme pie pisando la línea en el doble que empató el sexto partido.

Para esta campaña, uno llega como campeón, pero el otro llega como el verdadero favorito porque además del mencionado big 3, cuenta con Blake Griffin, LaMarcus Aldridge, Patty Mills, Paul Millsap y más jugadores que los hacen, junto a Los Angeles Lakers, los equipos más temibles del 2021.

Brooklyn Nets los favoritos de los expertos

En las proyecciones que hace ESPN para los récords, basado en varias estadísticas y análisis, tienen en la Conferencia Este a los Nets primeros con 58 victorias y 24 derrotas y a los de Wisconsin segundos con 57-25, un partido de diferencia.

El resto de los puestos quedaron con Philadelphia 76ers terceros, Miami Heat cuartos, Atlanta Hawks quintos, Boston Celtics sextos, New York Knicks séptimos y en el último puesto de Playoffs, Charlotte Hornets.

Lo más leído: