La temporada 2021-2022 de la National Basketball Association tendrá a Philadelphia 76ers casi con seguridad con un nuevo base, ya que todo indica que el australiano Ben Simmons seguirá su carrera en otra franquicia o no jugará en lo absoluto.

Su determinación ha sido no participar en nada que tenga que ver con el equipo de la ciudad del amor fraternal y, según los reportes, se debe a su descontento con los fans en gran parte. Pero todavía no han conseguido un traspaso para el ex pick N.º 1 del Draft de 2016, por lo que deberá esperar.

Por otra parte resulta que no todas son malas para el jugador. Además de la noticia que circuló que decía que sus compañeros querían juntarse para convencerlo de que se quede, a lo cual él se negó, ahora otro de ellos lo defiende públicamente.

Matisse Thybulle defiende a Ben Simmons

Su compatriota Matisse Thybulle, alero de los Sixers, estuvo en el Podcast The Old Man & The Three del recientemente retirado JJ Reddick, y allí expresó que no todo fue culpa de Simmons, ya que él había cometido una falta crucial a un tiro de triple en el séptimo juego ante Atlanta Hawks, y con esos tiros libres el rival se iría arriba por cuatro, una ventaja que fue definitiva.

"Fue lanzado bajo el autobús. Me preguntaste si me abuchearon o se enojaron conmigo, yo hice la falta que nos hizo perder el último juego, y recibí casi nada de... hubo un poco en Twitter, pero el odio hacia Ben fue mucho más fuerte", dijo el australiano sobre su colega y compañero

+ La jugada de la que habla Thybulle:

Lo más leído: