Los Golden State Warriors quedarán en la historia por haber tenido uno de los mejores equipos y dinastías en la NBA. Antes de que llegue Kevin Durant, eran el mejor equipo con Stephen Curry, Draymond Green y Klay Thompson a la cabeza.

Cuando se sumó KD, si los cuatro estaban sanos, ganaban. Así pasó cuando llegaron a tres NBA Finals consecutivas entre 2017 y 2019, logrando dos títulos en ese lapso. Pero la ida del alero a los Brooklyn Nets dejó una gran polémica e incógnita.

Las razones fueron, entre otras, una ruptura en la relación entre KD y Green en un juego de temporada regular ante Los Angeles Clippers. Ambos revelaron luego que el manejo de esa situación por parte de la directiva también influyó en la separación de ese Dream Team.

Draymond Green y Kevin Durant, amigos de por vida

Pero, como dos personas adultas, supieron entender que eso fue solamente un enojo del momento y los rencores quedaron atrás. Esta semana, Draymond pasó por el podcast de Carmelo Anthony ‘¿Qué hay en tu vaso?’ y aclaró el estado de su relación con el #7 de Nets.

"Tiene mi apoyo de por vida... Sé que si algo anda mal conmigo, puedo contar con él y viceversa. Él sabe que no importa cuál sea la situación, si la cagó o lo que sea, puede contar conmigo", declaró el Warrior, que muestra que a pesar de todo, el pasado lo dejaron atrás y pudieron recomponer una amistad que se pudo ver en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Lo más leído: