La temporada 2021/2022 de la National Basketball Association tiene muchos candidatos al título, pero hay uno de ellos que llega con la gran desventaja de no tener a su máxima figura y esos son Los Angeles Clippers, ya que Kawhi Leonard estará fuera por tiempo indefinido.

El ex San Antonio Spurs y Toronto Raptors sufrió la rotura parcial de los ligamentos cruzados de la rodilla en el cuarto juego de la serie de semifinales de la Conferencia Oeste de los Playoffs ante Utah Jazz y en junio se sometió a una cirugía para repararlo.

Sin Leonard, la franquicia deberá suplir la ausencia con el resto de sus jugadores de alguna manera. Todo comienza con la otra estrella, Paul George. Pero también Reggie JacksonMarcus MorrisTerance Mann, y el recién llegado Eric Bledsoe. Todos ellos deberán reemplazarlo de alguna manera en la ofensiva y defensiva, por más difícil que sea.

¿Cuándo volverá Kawhi Leonard?

Esa es la pregunta que todos se hacen, pero lamentablemente no hay respuesta. "Creo que a estas alturas, nadie sabe cómo enfrentas una recuperación de una rotura de ligamentos cruzados y sus tiempos", dijo el presidente de las operaciones de Baloncesto de los Clippers, Lawrence Frank, según Ohm Youngmisuk de ESPN.

"Debes atacarlo día a día. Tiene un plan muy detallado con un gran grupo, y nosotros dejaremos que su cuerpo y los doctores nos digan cuando sea el tiempo indicado"agregó Frank. Ahora, la pregunta es: ¿Volverá Kawhi Leonard para esta temporada de la NBA?

Lo más leído: