¡Por fin volvió el baloncesto! Este martes por la noche se inauguró la temporada 2021-2022 de la NBAcon un partidazo entre los campeones reinantes Milwaukee Bucks y uno de los principales candidatos al título en los Brooklyn Nets.

El duelo comenzó con los ganador del anillo motivados por la entrega de los mismos en una ceremonia previa al juego, por lo que Giannis Antetokounmpo, el MVP de las Finales pasadas, arrancó la temporada preparado para buscar dominar a sus rivales, incluidos Kevin Durant y James Harden, con los que no hay amor perdido.

El griego se notó enfocado desde el minuto cero y terminó una noche casi perfecta en la victoria de sus Bucks por 127 a 104. Sus números hablan por sí solos: 32 puntos, 14 rebotes, 7 asistencias, 2 tapones y 1 robo. Lo mejor de todo es además, repartió highlights para todos sus rivales.

Giannis Antetokounmpo humilla a Kevin Durant y James Harden

Primero, una jugada sensacional donde Khris Middleton le pone un pase a lo Aaron Rodgers de la NFL y Giannis la vuelca con potencia. James Harden fue su primera víctima intentando hacerle una falta. Luego llegó un taponazo contra Nicolas Claxton que atacó el aro con malas intenciones. ¡Aquí no! Dijo, y el Fiserv Forum estalló.

Finalmente, en la segunda mitad, llegó la jugada más esperada. En una transición, quedó enfrentado con Durant y, aceptando el desafío, The Greek Freak hizo honor a su apodo, realizó un euro-step y definió con la zurda de manera acrobática. ¡Actuación digna de un MVP!

Lo más leído: