Luego de conseguir salir campeones de la NBA en el 2020-2021, los Milwaukee Bucks intentarán repetir ese éxito en la temporada que se aproxima y como Giannis Antetokounmpo entiende eso, hace lo posible por mantener la base del equipo que ganó el anillo.

Uno de los jugadores que en Playoffs tuvo un rol cada vez más grande y se convirtió en uno de los favoritos de la gente, fue el ala-pívot Bobby Portis. Hoy, en una entrevista con Shams Charania de The Athletic, el jugador reveló lo importante que fue el griego para que renueve con los Bucks.

"Con Giannis siempre es la familia primero. Hacer lo mejor para tu familia. Es algo que siempre trata de inculcar a sus compañeros. Es un gran líder. Él quería que me quedara a largo plazo así que tener a alguien como él que me llame y me diga que me quiere de vuelta, incluso inmediatamente después de ganar las finales, es genial", dijo Portis.

Bobby Portis el favorito de la gente de Milwaukee

El jugador de 26 años se ganó a la hinchada de la franquicia de Wisconsin durante la postemporada gracias a su labor dentro de la cancha y su esfuerzo en cada jugada. Promedió 8.8 puntos y 5 rebotes, pero en el último juego de las Finales ante Phoenix Suns fue clave, anotando 16 unidades en 22 minutos.

Portis llegó al equipo luego de estar un año con New York Knicks. Anteriormente, pasó por Washington Wizards y fue drafteado por Chicago Bulls en 2015, donde pasó sus primeras cuatro temporadas. El 2 de agosto firmó su extensión por dos años y $9 millones de dólares con el segundo siendo a opción del jugador.

Lo más leído