Ni bien comenzó el período de agencia libre de la NBA, hubo un sign and trade grande entre Toronto Raptors, que entregó a Kyle Lowry, y Miami Heat, que a cambio de recibir al veterano base, dieron un conjunto de jugadores y picks, centrados en otro base, Goran Dragic.

Ante esto, Dragic, quedó como la pieza principal en un traspaso tras no querer salir de la franquicia del sur de la Florida, y los rumores sobre qué haria Toronto con él aumentaron. Traspasarlo, arreglar un buyout o mantenerlo son las opciones que contempla el equipo, pero el jugador esloveno tiene claro qué es lo que quiere.

En una entrevista con una estación de TV eslovena la semana pasada, Dragic expresó sus intenciones de manera un tanto agresiva. "Toronto no es mi destino de preferencia. Tengo ambiciones más grandes," declaró el jugador, en una especie de insulto hacia la franquicia.

Goran Dragic se disculpa por sus dichos

Luego de que los comentarios salieran a la luz, Goran salió a disculparse. "Mi mensaje básicamente, para todos los fans de Toronto es: Me gustaría disculparme. No salió de buena manera. Sé que aman a su equipo y deberían estar orgullosos, es una de las mejores organizaciones de la NBA. Ya han ganado un campeonato y yo no, asi que lo que dije no fue para nada apropiado," declaró a Michael Grange de Sportsnet.

El futuro de Goran Dragic

En cuanto al futuro del base de 35 años, se rumorea desde hace tiempo el interés de Dallas Mavericks por el jugador, ya que tiene relación con el otro esloveno en el equipo, Luka Doncic. Toronto prefiere intercambiarlo antes que liberarlo, por lo que su llegada a Texas podría darse en las próximas semanas tras sus comentarios.