El actual campeón de la liga continúa haciendo las cosas de la manera correcta. Los Milwaukee Bucks siguen enfocados en ganar anillos de NBA con Giannis Antetokounmpo y para eso, se aseguraron mantener al coach Mike Budenholzer.

Según lo que informó Adrian Wojnarowski de ESPN, el entrenador y la franquicia de Wisconsin llegaron a un acuerdo para extender el contrato de Budenholzer por tres años más. Recompensa por liderarlos a su primer campeonato tras 50 años de sequía.

Ahora, el coach que entraba al último año de su acuerdo estará bajo comando del roster de los Bucks hasta la temporada de 2024-25. Su extensión viene tras tres exitosos años con un anillo y una final de Conferencia Este. 

Mike Budenholzer en Milwaukee Bucks hasta 2023/24

El ex entrenador de Atlanta Hawks ganó el premio al Coach of the Year (COY) en dos oportunidades (2014-15 y 2018-19), tiene un récord de 31-17 en Playoffs con Milwaukee y de 172-65 en temporada regular con los campeones.

El entrenador de 52 años ha desarrollado una gran relación con las tres estrellas de la escuadra verde y blanca, Giannis Antetokounmpo, Khris Middleton y Jrue Holiday. Ahora, podrán buscar repetir lo logrado en 2021.

Lo más leído