Con el comienzo de la temporada 2021-2022 de la NBA a casi 20 días, entre este lunes y martes se hicieron los Media Day los cuales sirven a modo de comienzo de año para la liga, donde los jugadores se toman fotos y son entrevistados por los periodistas.

En Golden State Warriors, las expectativas de este ciclo son grandes. Con la vuelta de Klay Thompson en algún momento de la campaña, se espera que junto a Stephen Curry, Draymond Green y el resto del elenco, vuelvan a los Playoffs luego de dos años.

Una de las piezas importantes que el equipo adquirió en este tiempo, y que ahora aprecia mucho, es el alero Juan Toscano-Anderson, el jugador de nacionalidad mexicana y estadounidense que con su inteligencia y defensa demostró ser una de las piezas más esenciales de la plantilla.

Juan Toscano-Anderson y la lluvia de elogios para Steph Curry

En la conferencia de prensa, le preguntaron por qué se entiende tan bien con Steph, y esto respondió, "Trabajo para él, para ayudar a conseguirle tiros. No me importa quién esté en la cancha, nuestro mejor tiro será el que él tome. Es el mejor tirador de la NBA y para mí, el mejor jugador", dijo Toscano con seguridad.

 

 

También habló de su función en los Warriors. "Creo que soy un muy buen pasador. Sé como leer a la defensa. Eso viene con experiencia y aunque no estoy hace mucho en la NBA, he jugado mucho Baloncesto. Y creo que he ayudado así, siendo capaz de hacer lecturas y entender el juego", terminó el jugador de la Selección mexicana.

 Lo más leído: