La última temporada de la NBA terminó muy mal para Philadelphia 76ers. Perdieron de manera decepcionante en Playoffs ante Atlanta Hawks y de ahí en más comenzó la debacle del conflicto que sufre actualmente la franquicia con una de sus principales figuras.

Desde ese momento, y debido a su pobre actuación, Ben Simmons decidió distanciarse del equipo y comenzaron los rumores de que no volvería. Las declaraciones polémicas del entrenador Doc Rivers y la figura Joel Embiid donde, indirectamente, le echan la culpa de la derrota a él, no ayudaron en absoluto.

Hay que recordar que la infame jugada que desató todo fue una en el último juego donde, con la posibilidad de volcar el balón y empatar el juego al final del 4.º cuarto, el base la pasó y desperdició la oportunidad. Eso, sumado a su problema con los tiros libres y la falta de confianza, hizo que la paciencia de los fanáticos se acabase, y los abucheos se notaron.

Ben Simmons y la razón de su salida

Lo reveló el respetado periodista de ESPN Brian Windhorst en la radio SiriusXM NBA. "No es solo que no ya quiere jugar allí, no quiere estar en frente de esos fans. No creo que tenga la intención de mostrar su cara allí de nuevo a menos que sea parte de un equipo visitante", reveló sobre Simmons.

La hinchada de los deportes de Philadelphia es conocida por ser ruda y áspera, cosa que atrae y aleja a muchos jugadores. En este caso, es uno de los factores determinantes por los que el australiano no quiere ni volver a la ciudad.

Lo más leído: