Los Angeles Lakers apostaron fuerte en la offseason consiguiendo muchos jugadores, entre ellos a Russell Westbrook y Carmelo Anthony, por lo que el equipo liderado por LeBron James tiene en mente ganar el campeonato de la NBA o la temporada será considerada un fracaso.

Uno de los cambios grandes ha sido el banco de suplentes. Totalmente modificado, deberá tener una actuación sólida para ayudar cuando los titulares no estén en cancha. El haber traído de vuelta a jugadores que ganaron el anillo en 2020, como Rajon Rondo y Dwight Howard, ayudará a la química y rendimiento general.

Una gran diferencia entre esa temporada y la siguiente, fueron las lesiones, por lo que el equipo debe mantener sano a sus estrellas si quiere triunfar. Pero, a pesar de todo eso, las verdaderas claves son estas tres a continuación, que son necesarias si quieren ser los ganadores de las NBA Finals por segunda vez en tres años.

LeBron James debe ser el base del equipo

Con 37 años, James deberá ser el organizador. Ya no tiene la edad para cargarse un equipo al hombro, pero su talento es innegable y todavía es uno de los mejores pasadores de la liga. Será esencial que distribuya el juego y no gaste energía cuando no deba.

Russell Westbrook debe ser eficaz en el ataque

Tener en Westbrook es un arma de doble filo. Por más talentoso que sea, Brodie a veces peca de ingenuo y abusa de sus debilidades en el costado ofensivo. Debe evitar los lanzamientos de triple y media distancia y enfocarse en lo que mejor sabe hacer: atacar el aro, salir en transición y asistir tras una penetración.

Anthony Davis debe ser el MVP

No de la temporada necesariamente, pero el MVP de los Lakers. A sus 28 años, Anthony Davis está en la cima de su carrera y deberá, en los momentos más difíciles, cargarse el equipo al hombro. El resto de la escuadra tiene edad avanzada y con sus condiciones (más LeBron y Russ asistiéndolo) tiene lo necesario para ser el mejor "hombre grande" de toda la NBA.

Lo más leído: