La posición anti-vacuna para el COVID-19 de Andrew Wiggins desató la polémica en Golden State Warriors y en la NBA, ya que por las leyes de San Francisco, el alero se perdería los partidos de local por ese motivo, y al ser el tema latente, fue lo primero que le preguntaron a Stephen Curry en la conferencia de prensa de este lunes.

"Es difícil... y al final del día solo depende de él. Espero que tenga la información correcta y que tenga acceso a todos los recursos que necesite. Esperamos y tenemos la esperanza de que esté listo para jugar el primer partido", dijo Curry, que a pesar de no compartir la postura, no arriesgó mucho en sus declaraciones.

Cuando le preguntaron sobre la posibilidad de perder a un titular por la mitad de los partidos, el base estrella respondió lo siguiente. "No es ideal, esperamos tener el equipo completo por todo el año y entender que estamos todos en el mismo bote, así que esperamos que esté disponible. Si no lo está, ajustaremos en consecuencia."

Andrew Wiggins y su cruce con los periodistas

Al igual que Steph, Wiggins también fue parte de las conferencias de prensa en el media day y se puso muy a la defensiva a la hora de responder las inminentes e inevitables preguntas que le hicieron acerca de su postura con respecto a la vacunación contra el Coronavirus.

Primero le preguntaron cuáles eran las creencias por las que no se vacunaría, a lo que él respondió, "No es asunto tuyo. Diré todo cuando me sienta listo, no trabajo a su tiempo, trabajo al mío." Luego, una periodista le dijo que iba a perder mucho dinero y antes de que termine de hacer su pregunta, el canadiense la interrumpió, "Y es mi dinero, no el tuyo."

Lo más leído: