A la hora de hablar de grandes jugadores de la NBA, sin lugar a dudas Chris Paul entra en la discusión como uno de los mejores de los últimos tiempos. Si eso se achica a bases probablemente esté en el top 3. Y en cuanto a inteligencia, el jugador de Phoenix Suns está junto a LeBron James en la cima.

Es por eso que cuando dice algo, son palabras mayores. Porque su IQ dentro del campo es casi incomparable y una cualidad que nadie puede negar de él. Si se piensan en los mejores anotadores, se piensa en Kevin Durant o Stephen Curry, pero CP3 opina diferente.

Pasó por el podcast del exjugador Gilbert Arenas llamado "No Chill With Gilbert Arenas" y allí habló de todo y entre otras cosas, reflexionó sobre su pasado con Houston Rockets y el éxito que tuvo en ese lugar de 2017 a 2019.

James Harden, el mejor anotador para Chris Paul

"Creo que lo que más me frustró es que obviamente el primer año no estuve sano. Es decir, creo que fue una locura. Esos años en Houston son borrosos en cierto modo porque pasaban tantas cosas al mismo tiempo... pero, carajo éramos buenos. Éramos realmente buenos", reflexionó Paul que no se arrepiente de esa etapa.

Luego, declaró que para él, nadie puede anotar como lo hace James Harden. "Y James, todavía digo que no hay nadie que pueda anotar el balón como él puede. Es una locura hombre", decía CP que a pesar de terminar su etapa allí de manera un poco mala, sabe apreciar a La Barba y le da un elogio altísimo.

Lo más leído: