Luego de la decepción que fue perder en primera ronda de los Playoffs ante Phoenix Suns en la temporada pasada. Los Angeles Lakers arrancaron esta temporada con el objetivo de armar un equipo potente para que el anillo de la NBA de 2021/2022 no se les escape.

Arrancaron con un traspaso que sorprendió a todo el mundo del baloncesto de los Estados Unidos. Trajeron a Russell Westbrook desde Washington Wizards a cambio de Kyle Kuzma, Kentavious Caldwell-Pope y Montrezl Harrell.

A pesar de haber conseguido un base estrella, dejaron muchos jugadores importantes en el camino, por lo que deberán buscar reemplazantes. Parece que con la posición de escolta vacante, otro reconocido veterano está interesado en sumarse a la cruzada angelina.

¿DeMar DeRozan a Los Angeles Lakers?

De acuerdo a lo informado por Jake Fischer de Bleacher Report, DeMar DeRozan vería con buenos ojos arribar en la franquicia de LeBron James. Parece difícil de creer ya que Lakers no tienen casi nada de espacio salarial para traer otro jugador de renombre, pero...

Los rumores indican, y así también lo ha dicho DeRozan, que el jugador de San Antonio Spurs estaría dispuesto a resignar dinero para ir a un equipo que sea candidato al título. ¿Y que mejor que hacerlo en la ciudad en donde naciste? DeRozan es oriundo de Compton, California, por lo que no sería una sorpresa.