Luka Doncic tiene un gran objetivo en mente para la próxima temporada que se acerca de la NBA, y ese es conseguir avanzar lo más posible en Playoffs con Dallas Mavericks, donde no ha pasado de la primera ronda todavía. Sin embargo, las complicaciones ya empezaron, ya que un jugador clave, el escolta JJ Redick, anunció su retiro de la liga este martes.

El veterano francotirador de 15 temporada en la NBA dijo basta a través de su podcast, The Old Man and the Three. "Luego de años en ligas juveniles, AAU, secundaria, cuatro años en Duke y 15 años en la NBA, me retiro del juego que tanto amo"dijo Redick.

JJ había terminado la temporada pasada con Dallas, donde apareció en 13 partidos luego de estar casi todo el año con New Orleans Pelicans, de donde se fue para poder estar nuevamente en la postemporada, ya que en 2020 se la había perdido por primera vez desde 2007, cortando una racha de 13 años consecutivos entrando a la misma.

La carrera de JJ Redick

El basquetbolista de 37 años fue nombrado jugador del años en 2006 cuando estaba en la universidad de Duke y todavía es el líder histórico en puntos de los Blue Devils. Fue elegido con el 11° pick del Draft de la NBA de 2006 por Orlando Magic.

Luego de siete años con la franquicia de Florida, pasó por Milwaukee Bucks, Los Angeles Clippers, Philadelphia 76ers, Pelicans y Mavs. Terminará su carrera con un porcentaje de 41.5% desde el triple y quedó 15° en la lista ahistórica de más tiros convertidos detrás de la línea de tres.

Lo más leído: