Uno de los equipos que participa siempre de la fecha de partidos de Navidad de la NBA son los New York Knicks, que gracias a estar en la mítica ciudad de Manhattan y tener de estadio al Madison Square Garden, son una franquicia fija de este evento, sin importar si están en un buen o mal momento. Aunque ahora, por suerte, viven un gran presente.

Un caso muy diferente es el de los Atlanta Hawks, quienes no suelen estar en los partidos del 25 de diciembre. De hecho, la última vez que jugaron en esa fecha fue en 1989. Ahora, gracias a un presente brillante, volverán y ante estos Knicks, con quienes tienen una rivalidad comenzada en los últimos Playoffs.

Trae Young es la gran razón por la que los Hawks jugarán en Navidad, y también el por qué de esta rivalidad que está formándose. En la primera ronda de la postemporada, los sorprendente Hawks arrasaron con NY, venciéndolos en cinco juegos, con un Young intratable que se convirtió en un gran villano.

En aquella serie, Ice Trae promedió 30 puntos y 10 asistencias contra una defensa de los Knicks que fue de las mejores de la temporada. Cuando liquidó el enfrentamiento, con el Madison Square Garden lleno, hiz una reverencia que volvió locos a todos en el estadio. Será interesante volver a ver esa rivalidad en un día tan especial. El partido será a las 12:00 PM ET.

Trae Young espera con ansias el partido ante New York Knicks

El base de 22 años había pedido que Atlanta tenga un juego en Navidad el año pasado, y ese deseo se le cumplió. Aunque lo pidió para jugar de local, sin dudas está satisfecho con jugar en el estadio más famoso de la liga, y así lo demostró en su cuenta de Twitter.