Un nuevo capítulo de la National Basketball Association (NBA) se escribirá a partir del 19 de octubre cuando la temporada 2021-2022 inicie con todo. Jugadores de renombre como LeBron James, Kevin Durant, Stephen Curry, Luka Doncic y muchos más estarán presente. Sin embargo, seleccionar solo cinco jugadores se hace complicado, por ello, la elección de sus favoritos dependerá totalmente de ustedes, siendo Bolavip el instrumento para armar un quinteto de ensueño.

Profundizando un poco sobre la campaña que se avecina, Los Angeles Lakers y Brooklyn Nets son los favoritos de muchos para estar en Las Finales, algo que de suceder, serían la locura total para los aficionados de la liga. Pero ¿Tus jugadores están en el quinteto ideal?

Echando un vistazo a todas las posiciones sobre una cancha de baloncesto (base, alero, escolta, ala-pívot y pívot), nos damos cuenta que la calidad es excesiva. Por ello, cada posición contará con tres candidatos que serán elegidos por ustedes con la finalidad de encontrar un ganador, el cual formará parte del quinteto del año. ¿Quién estará allí? ¿Quién se quedará fuera? Todas estas elecciones están en sus manos.

Bases: Stephen Curry, Damian Lillard y Luka Doncic

Figuras de alto calibre en sus respectivos equipos. Stephen Curry es una máquina de puntos, triples y grandes jugadas, referente de Golden State Warriors y la NBA. Damian Lillard aporta experiencia y autoridad sobre la duela, aunque en Portland Trail Blazers parece que no puede aspirar en grande, más allá de llegar a los Playoffs. Luka Doncic es el futuro de la NBA, un talento increíble y explosividad deseada son sus características principales cuando el balón toca sus manos.

 

 

Aleros: Giannis Antetokounmpo, Kevin Durant, LeBron James

Tan solo ver estos nombres en la misma lista, hace que más de uno se emocione. Giannis Antetokounmpo es la cara de Milwaukee Bucks, viene de ganar el MVP de Las Finales y la NBA con un equipo formado por hombres y no por nombres. Kevin Durant es sinónimo de buen baloncesto, uno de los rostros de la liga que ganó todo lo que quiso en los Warrios y ahora intenta llevar a Brooklyn Nets a la gloria. LeBron James lo es todo, muchos lo odian, pero decir que no es uno de los mejores de la historia sería intenta cubrir el sol con un dedo.

 

 

Escoltas: James Harden, Devin Booker y Zach LaVine

'La Barba', uno de los mejores jugadores de la liga. Por años cargó con el peso de Houston Rockets y ahora tiene todo para brillar en los Nets, peleando por grandes cosas. Devin Booker es otra de las jóvenes figuras que prometen cargar el legado de los grandes en los próximos años. En la campaña pasada llegó a Las Finales y en muchos momentos fue figura clave para Phoenix Suns. Zach LaVine juega en la institución donde Michael Jordan hizo historia. Tiene demasiado talento y desde ya es una de las estrellas del equipo con un futuro prometedor ¿podrá estar a la altura del legado impartido por 'MJ'?

 

 

Ala-pívots: Anthony Davis, Julius Randle y Zion Williamson

Anthony Davis es el aliado de LeBron James, pero no por ello vive bajo su sombra. En Los Angeles Lakers ha logrado ser tan importante como 'The King', cargando con el peso del equipo en más de una ocasión. Julius Randle es parte importante de New York Knicks, junto a Derrick Rose en su proceso por volver a la cima ¿Apostarías por él? Zion Williamson, quien fuese el novato sensación de New Orleans Pelicans cuenta con un poderío físico y explosividad que asusta a cualquiera, apenas tiene 21 años y promete atacar los tabloncillos con todo.

 

 

Pívots: Nikola Jokic, Joel Embiid y Rudy Gobert

'El Joker'. Nikola Jokic ganó el MVP gracias a sus grandes actuaciones con Denver Nuggets, este año todo pinta a que será igual con respecto a su performance. Joel Embiid es la carta principal de Philadelphia 76ers y uno de los mejores en su posición y aliado imprescindible para el esquema de Doc Rivers. Rudy Gobert fue artífice fundamental para que Utah Jazz se quedara con el mejor récord de la NBA en la zafra anterior, y por supuesto, el premio al Defensivo del Año lo demostró.

 

 

Lo más leído