La temporada de Washington Wizards en la NBA arrancó muy mal pero terminó de gran manera, incluso llegando a Playoffs, algo que no se esperaba en un momento del año. Bradley Beal y Russell Westbrook demostraron ser un gran dúo.

El escolta del equipo de la capital ya había declarado que le gustaba estar allí a pesar de la falta de éxito, pero eso parece cada vez estar más lejos, ya que los rumores indican que el jugador quiere competir por un anillo, cosa que no ha podido hacer hasta ahora.

Por ese motivo, ya ha habido infinidad de reportes sobre franquicias interesadas en el jugador que quedó solamente atrás de Stephen Curry en pomedio de puntos en la temporada pasada. Pero un equipo podría hacer una oferta irresistible y además esta creciendo como contendiente.

Atlanta Hawks quiere a Bradley Beal

Según lo reportado por Fred Katz, de The Athletic, uno de los varios equipos interesados en Beal son los Hawks. Atlanta llegó hasta la final de Conferencia Este y su máxima estrella, Trae Young, demostró ser la cara de la franquicia con promedios de 25.3 puntos, 3.9 rebotes y 9.4 asistencias por partido en el año. Pero necesita ayuda.

Beal sería una adición monumental para Atlanta. El problema es el precio que pedirían los Wizards. Por fortuna, los Hawks tienen mucho talento joven que, a pesar de que les cueste, deberán desprenderse del mismo para conseguir un jugador de este calibre. El #3 de Washington tendrá un gran mercado este verano, y el equipo de Georgia no debería dejar pasar la oportunidad de hacerse con el escolta y ser automaticamente candidatos en el Este.