La temporada baja de la NBA de Los Angeles Lakers ha sido muy movida hasta el momento, con muchas incorporaciones que generaron opiniones diversas al respecto. Con toda la charla sobre la franquicia en el medio, LeBron James salió a desquitarse por las redes.

En la agencia libre el equipo ha obtenido a Russell Westbrook y Carmelo Anthony para formar un Big Four junto a Bron y Anthony Davis. De esa manera, Lakers volvía a ponerse como un mega candidato. Pero la cosa no terminó allí.

Se encargaron de firmar a varios veteranos más, por lo que ahora son el plantel más viejo de toda la liga. Es un dato que puede no tener mucha importancia para algunos, pero si para otros, que salieron a defenestrar a la franquicia por sus movimientos.

LeBron James es conocido por ser una personalidad en las redes sociales. Es totalmente consciente de que todo lo que él publique allí será viralizado de manera instantánea, por lo que debe pensar las cosas dos veces ante de enviarlo.

El misterioso tweet de LeBron James que borró

De esta forma, esta tarde publicó el siguiente mensaje en Twitter, el cual es dirigido a los haters y detractores del equipo, que luego fue borrado de manera casi inmediata. "Sigan hablando de mi equipo, nuestras edades, cómo jugamos, que pasó nuestro tiempo en esta liga, etc etc etc!! Háganme un favor POR FAVOR!!! Y digo en serio POR FAVOR!!! Mantengan la misma ENERGÍA narrativa cuando empiece! (la temporada) Es todo lo que pido. Gracias".