No hay duda alguna que Los Angeles Lakers serán uno de los focos de atención de la temporada 2021/22 de la NBA. El equipo que tenga a LeBron James siempre será protagonista, pero ahora que está plagado de estrellas, los halagos y las críticas llegan de todos lados.

En este caso, son las críticas de los especialistas de ESPN las que está sufriendo el equipo de Frank Vogel. Como ya se publicó en Bolavip, una encuesta con varios expertos no los da como grandes candidatos a ganar el título este año.

En esa encuesta también hubo citas anónimas y otras preguntas respondidas por especialistas o scouts de alrededor de la liga. Uno de los temas del verano y de esa encuesta, fue el traspaso de Russell Westbrook al equipo Angelino.

Scout critíca la llegada de Westbrook a Lakers

De esta forma, en la sección de peores movimientos de la offseason, el de Russ a LA se encontró tercero y uno de los votantes justificó su desagrado por la jugada con duras críticas para LeBron y compañía. ¿Podrá la franquicia histórica demostrar que se equivocan sobre ellos?

"Mira, estoy tratando de darle el beneficio de la duda en esto a LeBron," dijo el scout de la Conferencia Oeste. "Pero con lo que podrían haber hecho, no veo que esa dupla pueda funcionar a lo largo de la temporada. Soy un gran fan de Westbrook. No me gusta este emparejamiento," sentenció.

Lo más leído: