Brooklyn Nets logró llevarse la victoria 96-90 ante Detroit Pistons este viernes 5 de noviembre en el Little Caesars Arena, aunque la marca del partido se la llevo una de sus estrellas, James Harden, quien tuvo un error poco característico de una figura de su calibre en la NBA.

El base ex Rockets perdió una pelota mientras intentaba sacarse una pegajosa marca de encima, el balón pasó hacia el otro lado de la cancha pero en vez de tomar la violación de campo, Harden dejó que Saddiq Bey tome la pelota y deslumbre al estadio con una volcada espectacular.

La increíble perdida no fue un reflejo del encuentro que jugó una de las estrellas de la NBA, ya que terminó con un triple-doble impulsado por 13 puntos, 10 rebotes y 10 asistencias en 36 minutos de juego. Pero, claro, las reacciones en las redes sociales ante su desconcentración no tardaron en llegar.

Las claves de la victoria de Brooklyn Nets sobre Detroit Pistons

Los de Steve Nash se encontraron con un rival que se plantó muy bien en defensa durante el primer tiempo, pero que perdió totalmente los estribos en el tercer cuarto, donde los Nets se impusieron en un parcial de 39 a 23.

A pesar de eso, unos Pistons apoyados en su rotación de jóvenes y los dejes de grandeza que ya empieza a mostrar Cade Cunningham acortaron el margen en el último cuarto e hicieron que la victoria no sea tan abultada.

Nets, que estuvo impreciso en ataque, tuvo en Kevin Durant a su estrella, quien culminó el encuentro con 29 puntos y 10 rebotes. LaMarcus Aldridge también fue importante desde la banca, aportando 16 puntos en 21 minutos jugados.

Lo más leído: