Los fanáticos de Brooklyn Nets pueden estar tranquilos de que tendrán a una de sus máximas figuras durante el resto de la temporada de la National Basketball Association (NBA), algo que sin dudas los pone como candidatos junto con Los Angeles Lakers y Golden State Warriors.

Según un reporte de Adrian Wojnarowski, una de las voces autorizadas para la cobertura de la NBA, los Nets no están abiertos a escuchar ofertas por el guardia James Harden, un rumor que comenzaba a crecer en los pasillos de la liga.

La fecha de límite de cambios es el 10 de febrero, por ende la noticia de que Harden se quedará con los Nets, quienes hasta ahora están terceros de la Conferencia Este y un partido detrás del Miami Heat, confirma el plan de la franquicia de ser candidatos.

Los números de James Harden

El guardia All-NBA ha promediado, por encuentro, 23 puntos, 8.1 rebotes, 10.1 asistencias y 1.3 robos en 37 minutos. Los números, similares a lo que ha mostrado el resto de su carrera, también tienen que ver con la carga ofensiva que ha recibido "la barba" ante la ausencia de Kyrie Irving.