Golden State Warriors ha demostrado ser un auténtico dolor de cabeza para sus rivales en la presente temporada de la National Basketball Association (NBA). Con Stephen Curry al frente, realmente se plantan firmes para pelear por grandes cosas.

Por el momento han pasado las pruebas con buena calificación. En varios compromisos han estado sin figuras importantes como Andrew Wiggins, Jordan Poole o Draymond Green, y han sabido encontrar la manera de suplirlos sin perder calidad en el rendimiento.

Ni hablar de Klay Thompson, quien podría darle más fuerza a la tropa de Steve Kerr. Sin embargo, cinco instituciones pueden representar un veradero problema para los de la Bahía en sus aspiraciones a largo plazo, aunque tienen todo para superarlos.

Dallas Mavericks

Luka Doncic y compañía. Los de Texas siempre son un problema, y cuando el esloveno está encendido no existe persona capaz de detenerlo, por ello, será un rival a manejar con extrema precaución.

Memphis Grizzlies

Ja Morant y sus Memphis Grizzlies no son candidatos al título, pero han demostrado ser una piedra en el zapato para quien se cruce en su camino, logrando derrotar a equipos importantes como Nets, Lakers, Cavaliers y Suns.

Milwaukee Bucks

Stephen Curry vs Giannis Antetokounmpo será la batalla que se vivirá el próximo 13 de enero. Los actuales campeones intentarán cortar el ritmo de los de San Francisco a toda costa, y de cruzarse en Playoffs, la tarea no será nada sencilla para la 'Dub Nation'.

Utah Jazz

Obtuvieron el mejor récord de toda la NBA en la temporada anterior, mientras que en la presente campaña van por buen camino. Por ello, Donovan Mitchell y su tropa no pintan como un rival sencillo para Golden State Warriors.

Brooklyn Nets

Cerrando el mes de enero, Stephen Curry tendrá un partido que prácticamente puede darse en Las Finales de la NBA. James Harden, Kevin Durant y Kyrie Irving prometen complicar el camino de Steve Kerr sobre la duela del Chase Center y más allá.