El nombre de Ben Simmons suena muchísimo en los medios y se lee con frecuencia en la prensa ¿la razón? No desea continuar su carrera en la National Basketball Association (NBA) vistiendo la camiseta de Philadelphia 76ers. Quiere un cambio y no planea detenerse hasta conseguirlo.

Los jugadores de la plantilla querían viajar para hablar con él y dijo que no, Doc Rivers lo quería convencer y también se negó. Entonces ¿Qué sucede en la mente del australiano? Complicado de responder, solo él puede, pero lo cierto es que se acaba de revelar el motivo por el cual no desea ser más un 'Sixer'.

No son problemas con la gerencia, con el entrenador, ni mucho menos con sus compañeros. Tampoco es por el hecho de haber sido criticado fuertemente por sus errores ofensivos en los pasados NBA Playoffs ante Atlanta Hawks.

El motivo de Ben Simmons

Ben Simmons quiere seguir mejorando, por ello, ha trabajado para mejorar su efectividad de cara al canasto. Aunque, según informó el medio The Athletic, el australiano no quiere jugar más en Philadelphia 76ers gracias a Joel Embiid.

Sí, la máxima figura de los Sixers es el problema, aunque nada personal, solamente el australiano siente que su juego no encaja con la presencia de Embiid sobre el mismo tabloncillo. "No es propicio para la forma en que busca jugar".

Lo más leído