Los movimientos y traspasos previo a la temporada 2021-2022 de la National Basketball Association (NBA) tienen a todos los fanáticos al pendiente de qué sucede, pues de un momento a otro su figura favorita pudiese cambiar de equipo, tal cual como hizo Philadelphia 76ers ante Los Angeles Lakers.

Los de Pensilvania terminaron de manera increíble la pasada campaña regular tras liderar la Conferencia Este del mejor baloncesto del mundo con foja de 49 victorias por 23 reveses. Sin embargo, su suerte se acabó a manos de Atlanta Hawks en las Semifinales.

Contar con Joel Embiid, Tobías Harris, Seth Curry y Ben Simmons (fuerte candidato a canje) no fue suficiente para llegar más lejos en los NBA Playoffs, por ello, el equipo decidió explorar la plantilla del quinteto angelino para "robar" una figura de alto calibre.

La figura de Los Angeles Lakers que jugará en Philadelphia 76ers

Según reportó Adrian Wojnarowski por medio de su cuenta oficial en Twitter, el agente libre Andre Drummond llegó a un acuerdo con los Sixers para vestir su camiseta en la venidera temporada de la NBA por un período de una temporada.

Si bien estaba como agente libre, el pívot llegó desde Cleveland Cavaliers a Los Angeles Lakers druante la zafra pasada para armar un plantel competitivo, aunque la misión fracasó y no pudo rendir como se esperaba, pero eso no significa que su talento haya desaparecido, y así lo vio 76ers.

Durante su estancia en los Cavaliers, Drummond hizo de las suyas con una producción de 17.5 unidades por encuentro, 13.5 rebotes y 1.2  bloqueos, mientras que vestido de púrpura y amarillo registró 11.9 puntos, 10.2 rebotes y 1.0 bloqueo.