Mucho se ha hablado sobre el regreso de Kyrie Irving a la National Basketball Association (NBA). A pesar de no estar vacunado, Brooklyn Nets cedió ante la urgencia de contar con jugadores en su plantilla y actualmente puede ver acción.

Sin embargo, no todo es color rosa, pues Irving solo puede estar en cancha cuando el quinteto neoyorquino se encuentra de visitante. Dicha situación ha generado opiniones divididas de aficionados y críticos del mejor baloncesto del mundo.

Algunos piensan que tener al jugador a tiempo parcial desestabiliza la química de la organización al rotar constantemente el quinteto titular. Otros afirman que se trata de una ventaja ante la ausencia de Kevin Durant, y uun gran complemento junto a James Harden.

De esta forma, Brooklyn Nets lucha por más que la clasificación hacia los NBA Playoffs, dado que se trata de una organización con claras aspiraciones y potencial de llegar a Las Finales. Casi lo consiguen en la zafra anterior y ahora quieren concretar ese objetivo.

Kyrie Irving en números

Kyrie Irving ha disputado 8 partidos hasta el momento en la temporada 2021-2022 de la NBA. En ese periodo registra 24.5 unidades por encuentro, 5.1 rebotes, 5.4 asistencias y 49/37/96%. Además, en su más reciente aparición ante Golden State Warriors se fue con 32/7/7.