La incómoda situación que vive Ben Simmons en Philadelphia 76ers es uno de los temas más sonados de cara a la próxima temporada de la National Basketball Association (NBA). De hecho, un nuevo reporte detalla otra ruptura más profunda entre ambas partes.

El australiano pasó a ser miembro del quinteto titular de Doc Rivers y uno de los referentes de la escuadra, a ser el más criticado tras la eliminación en los Playoffs de la campaña pasada ante los Atlanta hawks de Trae Young y compañía.

Su baja producción ofensiva y efectivadad de cara al canasto complicó en más de una ocasión a los suyos. Por ello y ante el desprecio de muchos, Simmons no quiere formar parte de los Sixers en la próxima zafra sobre los mejores tabloncillos del mundo.

Ben Simmons: Todo o nada

Según reportó Adrian Wojnarowski por medio de su cuenta oficial en Twitter, fuentes de ESPN le informaron que Ben Simmons no se reportará a los entrenamientos de Philadelphia 76ers. Es más, su intención es no volver a vestir la camiseta del equipo.

"El All-Star de los Philadelphia 76ers, Ben Simmons, no se presentará para la apertura del campo de entrenamiento la próxima semana y tiene la intención de nunca jugar otro juego para la franquicia...", señaló el insider de la NBA.

Finalmente, la comunicación entre ambas partes no ha sido la mejor. los Sixers quieren venderlo pero exigen mucho, por ello, se ha hecho complicado negociar. Por otro lado, el australiano no se comunica con su organización desde finales de agosto.

Lo más leído