Paul Millsap era uno de los agentes libres más codiciado para la temporada 2021-2022 de la National Basketball Association (NBA), pues Golden State Warriors y Brooklyn Nets eran dos de los principales equipos que estaban detrás de su talento.

Sin embargo, Los Angeles Clippers y Chicago Bulls también estaban en la lista de interesados que querían contar con sus servicios en los mejores tabloncillos del mundo. Sin embargo, su agente le reveló al medio The Athletic qué camiseta vestirá.

Según informó Shams Chanaria por medio de su cuenta oficial en Twitter, Millsap se decantó por James Harden, Kyrie Irving y Kevin Durant para reforzar el Big 3 del quinteto neoyorquino e ir a por todas en búsqueda del trofeo Larry O'Brien.

Paul Millsap al detalle

El experimentado ala-pívot cuenta en su espalda con 14 campañas de experiencia en la NBA, iniciando su travesía en el baloncesto estadounidense con Utah Jazz para luego cambiar de aires y jugar en Atlanta Hawks.

Posteriormente, Denver Nuggets fue el último destino antes de ganarse el estatus de agente libre, donde comenzó a ser perseguido por varias instituciones de alto calibre con la finalidad de reforzar sus respectivas plantillas.

Lo más leído