Brooklyn Nets ha estado en el foco mediático durante las últimas semanas en la National Basketball Association (NBA), y no por sus acciones sobre la cancha, sino desde la oficina. Múltiples reportes no oficiales apuntan a James Harden involucrado en un intercambio.

Philadelphia 76ers quiere ir todo o nada por 'La Barba', tanto así que pretende entregar a Ben Simmons para conseguirlo. Sin embargo, parece que el jugador no se moverá de New York, al menos en esta temporada.

Anteriormente se hablaba que Harden experimentaria la Agencia Libre para ver qué opciones llegaban a su mesa, contemplando la opción de volver a pactar contrato con el quinteto neoyorquino. Ante dichos rumores, han revelado cómo se siente Kevin Durant.

Kevin Durant, al descubierto

Adrian Wojnarowski, reconocido insider de la NBA, apuntó en televisión que Kevin Durant está convencido de que puede ganar un anillo de la liga junto a James Harden y Kyrie Irving, pero para ello, quiere que sus compañeros esstén comprometidos al 100%.

"... Es por eso que 'KD' presionó tanto para que Brooklyn hiciera ese trato con Houston el año pasado. Y todavía cree eso. Pero también cree firmemente en esto: que Harden, y todos los demás en Netsn tendrán que estar tan comprometidos con esto como lo ha estado él”, señaló Wojnarowski.