Muchos catalogaron la temporada anterior de Brooklyn Nets como fracaso, pues con semejante plantilla no pudieron llegas a Las Finales de la National Basketball Association (NBA), por ello, para la 2021-2022 se han reforzado con todo.

El Big 3 del quinteto neoyorquino dejó de ser eso, pues ahora existe talento desde el primer hasta el último jugador, lo que coloca, nuevamente, a los dirigidos por Steve Nash como firmes candidatos a levantar el trofeo Larry O'Brien.

Muchos jugadores de alto calibre pretenden generar una verdadera revolución en New York. Además, los fanáticos del mejor baloncesto del mundo esperan ver una final de ensueño ante Los Angeles Lakers que paralice al mundo.

El 5 titular de Brooklyn Nets

Para saltar a los tabloncillos norteamericanos y buscar avanzar de ronda en ronda hasta Las Finales de la NBA, Brooklyn Nets podría colocar en cancha a Kyrie Irving, James Harden, Kevin Durant, Blake Griffin y LaMarcus Aldridge como titulares.

Ahora, la reserva tampoco se queda atrás, pues Steve Nash cuenta con grandes nombres como Patty Mills, Joe Harris, Bruce Brown, Paul Millsap y Nicolas Claxton para hacer los deberes cuando las figuras de alto calibre estén en el banquillo.

Lo más leído