Cuando Milwaukee Bucks ganó la National Basketball Association (NBA) en la temporada anterior, muchos pensaron que no serían capaz de mantener el ritmo competitivo de cara a la siguiente campaña. Sin embargo, Giannis Antetokounmpo y compañía se han encargado de demostrar lo contrario... hasta el momento.

Con marca de 26 ganados por 16 perdidos se ubican en la cuarta casilla de la Conferencia Este, con una espléndida versión del griego, su máxima figura y líder sobre los tablonicllos norteamericanos. Los Bucks van en serio camino a defender su corona.

Recientemente, el quinteto de Wisconsin se enfrentó a Charlotte Hornets, la franquicia de Michael Jordan, y a pesar de que cayeron 114-106 sobre la arena de Spectrum Center, Antetokounmpo realizó una auténtica exhibición de talento puro.

El show de Giannis Antetokounmpo ante Michael Jordan

43 unidades, 3 asistencias y 12 rebotes en 37 minutos de labor consiguió el camiseta 34 de MIlwaukee Bucks. Sin embargo, de esos 43 puntos, 21 llegaron en el último cuarto, siendo el amo, señor y dueño de la cancha a partir de ese momento.

De esta manera, quedó demostrado que Giannis Antetokounmpo va a por todas en la presente temporada del mejor baloncesto del mundo, colocando en alerta a la NBA, pues cualquiera que se cruce con ellos en Playoffs deberá trabajar arduamente para superarlos.