Los Angeles Lakers no la pasó nada bien ante Milwaukee Bucks, pues el reciente partido entre ambos denotó la profunda crisis en la cual se encuentra sumergido el equipo, comprometiendo su clasificación a los Playoffs de la National Basketball Association (NBA).

La tropa de Giannis Antetokounmpo y compañía aplastó a los angelinos, sobre todo en la primera mitad tras anotar 78 puntos. Sin embargo, LeBron James siempre encuentra un espacio para brillar en las adversidades, y dicho compromiso no fue la excepción.

El camiseta 6 de los Lakers despachó 27 unidades, 8 asistencias y 5 rebotes en los 35 minutos que vio acción sobre el tabloncillo del Crypto.com Arena. Además, maravilló a todos con una jugada 'imposible' que hizo levantar a los aficionados de sus asientos.

LeBron James ¿37 años?

Con menos de un minuto en el marcador sobre el final del pirmer cuarto, LeBron James se encargó de la ofensiva en su totalidad tras conducir el balón desde cancha propia y terminar facturando dos puntos para la causa angelina.

Sin embargo, todo fue más complicado de lo que parece. 'Bron atravesó una barrera 'imposible' de sortear. Cuatro jugadores de Milwaukee Bucks intentaron detenerlo, entre ellos Giannis Antetokounmpo. Incluso cayó en el suelo, pero aún así consiguió su objetivo de forma espectacular.