Los Angeles Lakers se enfrentó a Phoenix Suns en casa con el objetivo de conseguir otra victoria en la National Basketball Association (NBA). Sin embargo, se marchó del tabloncillo con una dolorosa derrota más la expulsión de Carmelo Anthony.

El quinteto californiano cayó por 18 puntos de diferencia (108-90) para figurar con récord nivelado de 16 triunfos por 16 caídas. Además, todavía luchan por encontrar el ritmo competitivo que devuelva el nivel esperado por todos.

Parece que las actuaciones de LeBron James no son suficiente. Una vez más, produjo 34 unidades, 7 rebotes y 2 asistencias en 34 minutos de acción, siendo el más destacado para Frank Vogel en cancha.

La expulsión de Carmelo Anthony

Carmelo Anthony jugó apenas 16 minutos donde facturó 7 puntos, 4 rebotes y 1 asistencia. Sin embargo, fue expulsado tras intentar lanzar de tres y recibir una aparente falta que no fue sentenciada por el cuerpo arbitral del compromiso.

Claramente, 'Melo' enfureció y gritó palabras que debieron haber sido subidas de tono para ser enviado a las duchas de forma temprana.