Los Angeles Lakers no tuvo su mejor temporada en la 2020-2021 de la National Basketball Association (NBA), pues no pasó de la Ronda 1 en los Playoffs tras quedar eliminado ante Phoenix Suns de manera temprana.

Las lesiones afectaron en demasía al quinteto angelino cuando sus dos principales figuras, LeBron James y Anthony Davis pasaron un buen rato en la enfermería californiana. Por ello, es entendible la cantidad de movimientos que ha realizado el equipo desde la oficina para reforzar la plantilla.

Las adiciones de Russell Westbrook y Carmelo Anthony forman una rotación de ensueño junto a "The King" y "AD". Sin embargo, es imposible pasar por alto la elevada edad de estos jugadores, que no por ello dejan de ser talentosos y eficientes, pero de cara al futuro a largo plazo podría ser un problema. Por ello, el nombre de CJ McCollum aparece puede ser el último fichaje para blindar a los "Súper Lakers", y en Bolavip te mostramos 3 razones para creer que es una gran opción.

 

Anotador nato

Todo un hombre ofensivo dispuesto a respaldar a James, Davis, Westbrook y Anthony cuando no tengan sus mejores días, o mejor aún, destrozar a cualquier ofensiva si los tres están encendidos. McCollum finalizó la temporada regular promediando 23.1 puntos por juego.

Base armador natural

La lesión de LeBron afectó esa posición dentro de Los Angeles Lakers, por ello, CJ McCollum puede fungir como un base armador nato o respaldo de Russell Westbrook en varias fracciones de la temporada, en casi de que no estén disponibles o simplemente Frank Vogel quiera rotar a sus figuras para darle descanso.

El candado perfecto

LeBron James tiene 36 años, hay que cuidarlo, mientras que Anthony Davis sufre por las lesiones. Ante esta situación, CJ McCollum tendrá en sus manos todo el talento para cerrar los partidos, factor que perjudicó en demasía a los californianos.