Jugar en la National Basketball Association (NBA) tiene sus beneficios, durante y después de la etapa de los tabloncillos. Con total certeza, Michael Jordan y Shaquille O'Neal pueden afirmarlo, pues más allá de formar parte de la liga, sus carreras fueron legendarias.

Contratos de patrocinio, comerciales, pactos, posibilidad de viajar por el mundo, conocer nuevas personas y demás. Todo ello forma parte de ese mundo. Sin embargo, ¿Qué sucede cuándo te confunden con alguien que no eres?

Aprovechar el momento, decir la verdad o generar una increíble broma. Eso le sucedió a Shaquille O'Neal en 2020 cuando rodaba un comercial de pizzas, donde aparentemente las personas que formaban parte de la escena no sabían quién era realmente.

¿Shaquille O'Neal o Michael Jordan?

Discupa, ¿Eres Michael Jordan?, pregunta una de las niñas del comercial, sin imaginarse la épica respuesta que se avecinaba: "No, soy mejor que Michael Jordan, mi nombre es Shaquille O'Neal, y les voy a regalar pizza".

"Ahora saben mi nombre, no es Michael Jordan, es Shaq O'Neal, soy mucho mejor que Michael Jordan ¿Lo entienden?. Sin embargo y apesar de las aclaraciones, la abuela de los niños no estaba convencida: ¿No eres Michael Jordan?, a lo que Shaq respondió: ¡Soy mejor que Michael Jordan!